Personajes



Serena Van Der Woodsen       
Fue la chica de moda durante mucho tiempo hasta que un día desapareció misteriosamente durante un año. Pero ahora ha vuelto y viene dispuesta a cambiar y ser mejor persona.
A pesar de tenerlo todo, es una chica insegura por no haber tenido nunca el amor de un padre, y eso le llevará a cometer errores continuamente y a fracasar en sus intentos de madurar del todo. Suele meterse en problemas a menudo, de los que la mayoría de las veces necesitará recurrir a sus amigos para que la ayuden a salir de ellos.





Blair waldorf
A pesar de ser la mandamás en su instituto, una alumna sobresaliente y un icono de moda, siempre ha sentido cierta envidia hacia su mejor amiga Serena, y esto la ha llevado a desarrollar un lado oscuro que utiliza a menudo para salirse siempre con la suya, lo que le cuesta el sueño de su vida, entrar en la Universidad de Yale. Sin embargo a medida que avanza la serie la personalidad de Blair se fortalece, potenciando esa capacidad de liderazgo que siempre ha tenido hasta conseguir sus sueños. También evolucionan sus sentimientos, pasando de una chica fría y maquiavélica a una chica sensible y protectora, que lucha por la gente que quiere.



 Dan Humphrey
También conocido como el chico solitario. Es un chico muy inteligente,y por ello a pesar de pertenecer a la clase humilde logró una beca para entrar en el prestigioso instituto al que van todos sus compañeros. A pesar de ello, por esas raíces humildes siempre ha sido el marginado de la clase, al menos hasta que conoce a Serena, el amor de su vida, que le abrirá las puertas de la popularidad. Al principio es un chico de valores sólidos omo su padre y de buen corazón, pero la convivencia con gente que siempre se sale con la suya mientras el no puede desarrolla su lado oscuro, hasta convertirse en, como le denomina Serena, un sátiro sin sentimientos.






 Nate Archibald
Conocido también como el chico de oro. Al principio de la serie le muestran como un niño pijo que como sus padres se lo permiten todo no se esfuerza nada en conseguir las cosas, sn personalidad y sobre el que todo el mundo decide. No obstante va evolucionando y se convierte en un hombre inteligente e integro, que lucha por sus intereses y los defiende. siempre ha buscado triunfar por sus propios méritos, y no por sus vínculos familiares. A pesar de ser un chico sensible y romántico sus relaciones suelen fracasar, y eso le ha llevado a tener numerosas relaciones con todo tipo de chicas.


 Jenny Humphrey
La hermana pequeña de Dan y la más jovencita del grupo. Tiene un año menos que los del Upper East Side y, al igual que su hermano, sus raíces humildes harán que la chica no tenga la popularidad que a ella le gustaría, por eso lucha por competir con Blair por el puesto de la reina de la popularidad en el instituto. A medida que avanza la serie observamos un cambio radical en la pequeña J, tanto físico, como emocional, ya que pasa de ser la chica humilde y modesta a una chica que luchará por sus objetivos sin mirar las consecuencias, llevándose por delante a quien se tenga que llevar. Eso hace que entre en numerosas guerras con su padre, cuyo único deseo es luchar por la integridad de sus hijos para que sean personas humildes, pero de bien.

 Chuck Bass
Al principio, un ser despreciable, altivo y dado a la mala vida. Chuck Bass es el típico ejemplo de niño rico que lo tiene todo, y sólo se dedica a la mala vida las juergas y las mujeres, lo que causa el desprecio de su padre. Al principio a Chuck no le importan nada los sentimientos de la gente, pero eso cambia en cuanto se enamora por primera vez, y comienza una relación con Blair, que aunque al principio es un pulso continuo de juegos sucios y manipulaciones, se convierte en un amor puro y desinteresado, por el que ambos luchan y les hace cambiar y evolucionar. Además de eso Chuck sienta la cabeza y se convierte en hombre de bien, dispuesto siempre a ayudar, y en uno de los más jóvenes e importantes empresarios.





 Vanessa Abrams
Intima amiga y a la vez ex-novia de Dan y con sentimientos hacia él. Su llegada es muy inoportuna, justo en el momento en que Dan afianza su relación con Serena, pero a pesar de ello, se mantiene al margen e incluso le ayuda a conquistar a Serena a pesar de sus sentimientos hacia él. Es una chica humilde y de buen corazón, pero su odio obsesivo hacia toda la gente del círculo de la alta sociedad hará que en muchas ocasiones meta la pata y ocasione enredos para evitar que los ricos se salgan con la suya, como pasa siempre. Es una chica sensible y amable, a la vez que una luchadora a la que le gusta trabajar y salir adelante por su cuenta.



 



 Lily Van Der Woodsen / Bass
Mujer de la alta sociedad, clasista , de buena vida y que hace lo que sea necesario con tal de evitar que su nombre o el de cualquier miembro de su familia se vea envuelto en un escándalo. on tal de evitar dichos escándalos hará muchas cosas de moral dudosa que le llevara a numerosas peleas tanto con sus hijos especialmente con Serena, como con su marido. Según Lily, siempre hará lo que crea más correcto por su familia, aunque eso implique salpicar a miembros ajenos a ella. Está enamorada de Rufus, a pesar de pertenecer a mundos distintos, y de ser los polos completamente opuestos que puede haber en una relación, aunque su superficialidad hará que siempre se fije en hombres más ricos que ella, para asegurar el bienestar de su familia.




Rufus Humphrey
Padre de Dan y Jenny. Es un hombre humilde y de sólidos valores morales, y su mayor preocupación es precisamente inculcarle esos valores a sus hijos, para que se conviertan en gente de bien, por ello en numerosas ocasiones se enfrenta a su hija, porque ella sólo quiere nencajar en ese mundo en el que esos valores no son tan importantes para los demás. Siempre ha estado enamorado de Lily, sin embargo el ser tan distintos y pertenecer a mundos distintos les traerá más de una complicación. Su pasión es cocinar, y su especialidad, los gofres.






 

Georgina Sparks
Antigua amiga de Serena. Sólo piensa en divertirse, y para ello se entregaba a la mala vida, tonteando con las drogas y el alcohol, y que conseguía sacar el lado más oscuro de Serena, y por eso, a su regreso, en el momento menos oportuno para Serena, que está intentando cambiar, lo unico que consigue es complicar las cosas y traer problemas. Su único objetivo es recuperar la amistad de Serena y encajar, pero para ello se valdrá de las peores mañas de la historia del Upper East Side, demostrando que con tal de conseguir lo que quiere es capaz de cualquier cosa, especialmente valerse de las artes de la mentira y la manipulación.







 Ivy Dickens / Charlie Rhodes
Al principio se presenta como Charlie, la prima de Serena, una chica frágil y problemática, y con cierta tendencia a trastornos mentales, lo que le obliga a seguir un tratamiento. Sin embargo mas tarde se descubre que la existencia de Charlie es una farsa, y sale a la luz su verdadera identidad, Ivy Dickens, una mujer solitaria, cuya única aspiración en la vida es un marco familiar en el que poder encajar, y caerá en la senda de la venganza, demostrando que no era tan frágil como hacia ver al principio.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario