sábado, 19 de enero de 2013

Gossip Girl Acapulco


Gossip Girl ha finalizado. Espera un momento... ¿Ha finalizado? Parece ser que en México no opinan lo mismo. Resula que están preparando una adaptación de la conocida serie de ficción adolescente en Acapulco, Gossip Girl Acapulco se titula. Está claro que cuando una serie triunfa es inevitable no intentar seguir su ejemplo en otros paises, y parece ser que en México han sido los primeros. Os dejo la preview del primer capítulo de la serie, que apunta mucho a ser idéntico al de la serie original. Pero la pregunta es, ¿Conseguirá Gossip Girl Acapulco conseguir tantos seguidores como su predecesora Gossip Girl? Servidor opina que segundas partes nunca fueron buenas. Sabéis que me adorais, o como dirían en Acapulco, ahí se ven perras!! XOXO.


1 comentario:

  1. Esa versión mexicana fue una porquería... mí en lo personal no me gusto para nada.
    Viví creyendo que Gossip Girl original se trataba de lo mimo, borracheras, groserías y sexo todo el tiempo... 5 años después de su final, terminé viendo gossip girl (original) y me E-N-A-M-O-R-E por completo, deje mis paradigmas aún lado y conocí lo que es "bueno". Tengo una obsecion con esto, no hay día en que me despierte sin repetir en mi mente "Buenos días newyorkinos del Este, soy gossip girl, la chica indiscreta"

    ResponderEliminar